domingo, 11 de mayo de 2014

Tren de noche a Lisboa



Esta semana en De película cogemos un Tren de noche a Lisboa con un compañero de viaje muy interesante, el reconocido actor británico Jeremy Irons.  En esta ocasión, se mete en la piel de Raimund Gregorius, un profesor suizo de mediana edad que salva a una joven portuguesa a punto de tirarse a las aguas del río Aar en Berna. Ella desaparece poco después, pero deja olvidado un impermeable rojo en el que Raimund encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Decide emprender el viaje para averiguar los secretos de este inquietante escritor y de la joven.
Jeremy Irons se pone a las órdenes del director danés Bille August en este thriller basado en la novela homónima de Pascal Mercie, del que nos habla en una entrevista en exclusiva con Yolanda Flores.
Seguimos nuestro viaje buceando en el pasado y el presente de uno de los superhéroes más queridos de la historia del cine. Conocemos al nuevo enemigo del hombre araña en The Amazing Spiderman 2: el poder del Electro, la secuela dirigida por Marc Webb e interpretada por el californiano Andrew Garfield.





No hay comentarios:

Publicar un comentario