martes, 15 de septiembre de 2015

Tales PANGEA, un regalo




Tras conocer su música en Samarcanda (Uzbekistán), el productor indonesio Franki Raden invitó a Ana Alcaide a la isla de Java (Indonesia) para formar parte del Festival GOTRASAWALA, un encuentro artístico global que promueve la integración de las artes escénicas sundanesas a nivel internacional. Con el objetivo de la colaboración musical a largo plazo, Franki le dio total libertad creativa para componer y trabajar junto a un grupo abierto de diferentes músicos. De esta unión nació un repertorio elaborado en dos fases distintas: noviembre de 2013 y octubre de 2014. Las vivencias personales y musicales en el grupo generaron un deseo natural de intercambio y un diálogo abierto que Ana quiso registrar mostrando la complicidad surgida del encuentro y la superación de las barreras aparentes entre ambos mundos.

"Después de varios discos donde Ana Alcaide se sumergía en tradiciones cercanas, como la castellana y la sefardí, la artista toledana da un giro de 180 grados a su sonido y nos presenta 'Gotrasawala Ensemble'. Una interesante aventura donde Ana Alcaide da rienda suelta a una idea madurada desde hace varios años y que nos ofrece una nueva vía musical muy interesante y llena de belleza."

Diariofolk. Revista de actualidad musical

OTRAS OPCIONES DE COMPRA:
- PAYPAL: ingresando 15€ en la cuenta: ana.alcaide@yahoo.es. Indicad vuestra dirección postal.
- Escribiéndome un email a: anaalcaide.promo@gmail.com, con vuestra dirección y haciendo un INGRESO/TRANSFERENCIA en la cuenta indicada en esta página: http://www.anaalcaide.com/info/.
- Llamando por TELEFONO al 695 441 687/ 925 333 577, donde os indicaremos cómo hacerlo (podéis dejar mensaje).

También estarán disponibles en la librería HOJABLANCA en Toledo y en EL ARGONAUTA en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario