domingo, 22 de enero de 2012

LAS MALAS PALABRAS




Presentación de la nueva obra de Tras la Puerta títeres: Malas Palabras de Perla Szchumacher

…”Las malas palabras son las que se callan”
Flor es titiritera y todos los días, antes de ponerse a trabajar, canta mientras acomoda sus mesas de trabajo.
Pero hoy, precisamente hoy, decide abrir su caja de recuerdos y a partir de ahí va desenredando la madeja de su historia.
Sus padres amorosos temen afrontar el momento de la revelación, de contarle lo nunca dicho, que tarde o temprano tendrá que suceder.
Las mesas de trabajo de Flor se convierten en el mundo de su infancia, donde aparecen los juegos con el Pelos, su amigo del alma, Benítez, el vecinito maltratado, la mamá, el papá y una tía de esas que nunca faltan.
Animando títeres de papel en una casa-teatro pop-up, Flor da vida a los personajes que desde el recuerdo llegan para contarnos su historia.

Malas palabras propone abrir las puertas para volver a preguntarse y a responderse cosas; para recordar y para volver a tocar esos temas que alguna vez, por alguna razón, decidimos callar.
El sábado 21 de enero a las 17 y 18.30 horas se realizarán dos pases de la obra en el local Cambalache con un aforo máximo de 60 personas es cada uno para tener buen visionado de la obra. Si llegas al primer pase y se llenó la sala ¡¡¡ojalá!!! nos esperas al segundo dando un paseo, tomando un café, leyendo un libro…

La obra está recomendada para público general a partir de 9 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario