viernes, 21 de marzo de 2014

Ayer que no termina nunca

Ayer no termina nunca (2013)
Directora: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Reparto: Javier Cámara, Candela Peña
Música: Alfonso Vilallonga
Fotografía: Jordi Azategui
Productora: A Contracorriente Films / Miss W


FESTIVAL DE MÁLAGA

"Ayer no termina nunca" inauguró la Sección Oficial de la 16 edición delFestival de Málaga de Cine Español (20-27 de abril).

FESTIVAL DE BERLÍN

"Ayer no termina nunca", la nueva película de Isabel Coixet, tendrá su presentación mundial en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlin. La película se proyectará el domingo 10 de febrero en la sección Panorama. Isabel Coixet ya presentó anteriormente en el prestigioso festival alemán: "Cosas que nunca te dije" (1996), “Mi vida sin mí” (2003),"Invisibles" (2007), "Elegy" (2009) y “Escuchando al juez Garzón” (2011).
La coproducción de Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films está protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña.
Gaumont se encarga de las ventas internacionales y A Contracorriente Films estrenará la película en nuestro país el próximo 26 de abril.
 



¡ACCIÓN!
El 18 de septiembre Isabel Coixet empezó a rodar su nueva película 
“Ayer no termina nunca”
 con guión propio. El rodaje se prolongará hasta mediados de octubre en Igualada y los alrededores de Barcelona.
Es una coproducción entre Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films. Los actores principales son Javier Cámara y Candela Peña. La banda sonora es de Alfonso Vilallonga.
Todos los participantes en la película , tanto del equipo técnico , como artístico, han firmado una cláusula de confidencialidad, porque la directora no desea desvelar de momento la trama de la película. Los actores tienen prohibido revelar detalles del guión, del que sólo se sabe que pasa en el futuro próximo, en el año 2017.
“Últimamente, el espectador llega a las películas, sabiendo demasiadas cosas de ellas. A veces , viendo el tráiler ya te haces una idea del film…. Y cuanto más sabes de éste, menos ganas tienes de verlo. Hay una saturación enfermiza de información. Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a “Ayer no termina nunca” sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí es una especie de retorno al mundo de “Mi vida sin mí” mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país.Por mi parte, lo único que sé es que esta película no sería posible sin la dedicación absoluta de Javier y Candela. Me siento afortunada de tenerlos conmigo en esta aventura. Cada minuto de los que hemos ensayado ha sido precioso. Y sé que en la pantalla van a sorprender, emocionar y golpear al espectador” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario