lunes, 7 de mayo de 2018

Cuando el deseirto florece

Cuando el desierto Florece

CUANDO EL DESIERTO FLORECE
ISBN: 9788403516205
Fecha: 2018
Autor: Prem Rawat
Paginas: 120
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Idioma: CASTELLANO
Si no entiende que estar vivo es, por sí solo, una fuente de felicidad, aún le falta una pieza del puzzle. Cuando el desierto Flores Es un pequeño libro inspirador escrito por Prem Rewat.
En el cada una de las pequeñas y deliciosas fábulas que lo componen, encontramos pistas sobre cómo utilizar las herramientas interiores de que cada uno de nosotros dispone para ayudarnos a tomar individualmente las decisiones que van condicionando nuestro recorrido. De lectura accesible, es un pequeño tao para comprender el valor de la vida, desde el éxito a la relación con el prójimo. La información que asimilamos es importante, pero para lo que es esencial en la vida, necesitamos conocernos.
Se ha dicho muchas veces que el ser humano nace sin manual de instrucciones – que entra en el mundo sólo con la respiración, necesaria para descubrir las cosas a medida que avanza.Dicho esto, y al contrario de la mayoría de los manuales de instrucciones, el nuevo libro de Prem Rawat “Cuando el desierto florece y otras historias” no hace ningún intento para reducir la profundidad de la vida a listas arbitrarias de cosas para hacer y no hacer. El libro evoca en lugar de prescribir, promoviendo el tipo de mentalidad que hace más fácil al lector percibir, a nivel celular, lo que necesita entender a fin de vivir la vida al máximo.
Gran parte del impacto del libro se puede atribuir a su estructura artística – la confluencia de historias clásicas reconoció hábilmente por Prem Rawat, sus comentarios lúcidos sobre la vida, y las ilustraciones deliciosas de Aya Shiroi. Las historias abren la puerta, los comentarios guían al lector y las ilustraciones humanizan la experiencia de lectura.
La historia como núcleo del libro es una opción inteligente. Desde el comienzo de los tiempos, contar historias ha sido la forma más eficaz de transmitir un mensaje significativo y memorable. Al analizar cualquier libro de sabiduría, independientemente de su cultura de origen, se encuentra una historia en su núcleo.
Si el lector está buscando enseñanzas esotéricas que lo hagan sentir mejor con el estado avanzado de su realización espiritual, vino al lugar equivocado. “Cuando el desierto florece y otras historias” es lo más simple posible. Simple como el agua. Simple como la respiración. “Simplemente como el consejo de una de las mentes más brillantes que el mundo ha conocido, Albert Einstein:” Todo debe ser lo más simple posible “, explicó,” pero no más simple. ”
“Cuando el Desierto florece” realiza incuestionablemente esta noble tarea, destilando la esencia de lo que es más importante en la vida de la manera más simple posible.

Booktrailer del libro Cuando el desierto Florece de Prem Rawat

Acerca del Autor Prem Rawat

Prem Rawat nació en una aldea en el norte de la India, a las afueras de Haridwar, en 1957. Sin embargo, su forma simple y profunda de abordar los temas fundamentales de la vida despertó el interés de Occidente. Así, aún con 13 años fue invitado a desplazarse a Londres desde donde se trasladó a Estados Unidos.
Desde entonces, las invitaciones para hablar, tanto en las más prestigiosas salas e instituciones, ya sea para audiencias en lugares remotos, nunca más se detuvieron, haciendo de él un reconocido orador en los temas de la Paz.
A lo largo de cinco décadas, Prem Rawat ha viajado y hablado con personas de todo el mundo. Comunicando de forma simple y universal, sobrepasa las barreras culturales, sociales, políticas y religiosas, llevándoles un mensaje único: es alcanzar la paz personal que cada uno puede contribuir eficazmente a la paz de la humanidad.

Descargar el libro Cuando el desierto Florece de Prem  Rawat

No hay comentarios:

Publicar un comentario