jueves, 9 de septiembre de 2010

África no existe


'>http://www.youtube.com/v/6R7SNoqFG94?fs=1&hl=es_ES&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Entrevista de Manuel Mora Morales a EL-HADJI AMADOU NDOYE, profesor senegalés de Literatura Española Moderna en la Universidad CHEIKH ANTE DIOP DE DAKAR- Facultad de Letras y Ciencias Humanas..

1 comentario:

  1. Escuchar a este profesor, a este maestro de la vida que en palabras muy sencillas y claras explica y denuncia la situación insostenible que los africanos están viviendo te devuelve a la reflexión, a un acto de humildad y solidaridad, a una actitud de lucha y compromiso. A la urgencia de la unidad para procurar libertad-dignidad. Hace unos minutos acabo de colgar en el Facebook y en el blog. además de enviar un sin fin de emilios para agitar y provocar la marea, la naciente voz que a tod@s nos compromete como seres humanos libres. Hay una corriente que acecha y nos lleva hacia el amor, a pesar de los pesares.
    Un beso Encarna por tu valentía y por tu amor.
    Kova

    ResponderEliminar