lunes, 1 de noviembre de 2010

Proyectos de Amina Alaoui

AMINA ALAOUI y LA ORQUESTA DE FEZ
Amina Alaoui




Dirigida por el profesor Mohammed BRIOUEL

La orquesta de Fez está considerada como la orquesta más antigua y más importante de la música marroqui-andalusi. Para asegurar la continuidad de este arte, el grupo se obliga a presentar esta música en su forma tradicional y en su forma histórica autentica.

Por otra parte, este grupo saca lo mejor de sí mismo y sin ahorrar ningún esfuerzo para que esta música no se aparte apenas de los métodos tradicionales por lo que este arte se ha realizado siempre sin utilizar los instrumentos de viento y eléctricos usando solamente los instrumentos tradicionales de cuerda.

Este grupo ha contribuido al desarrollo de la música tradicional marroquí bajo el patrocinio del Ministerio de asuntos Culturales.

La orquesta ha participado en numerosas manifestaciones culturales tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo en España, Francia, Suiza, Alemania, Holanda, U.S.A, Argelia, Egipto y Túnez.



'>http://www.youtube.com/v/OdolwaIbZg8?fs=1&hl=es_ES&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"> name="allowFullScreen" value="true">'>http://www.youtube.com/v/OdolwaIbZg8?fs=1&hl=es_ES&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

No hay comentarios:

Publicar un comentario