sábado, 15 de noviembre de 2008

VICTOR HEREDIA

MARA: http://www.youtube.com/watch?v=LxTA1pibV2M&feature=related
RAZON DE VIVIR con Mercedes Sosa:
Caminaba pegada a los muros, una hembra con hilos de luna enredando su oscuro destino, una hembra vestida de bruma. Un jazmín perfumando la calle, ofreciendo su amor y su aliento y el misterio del sexo en su talle, una hembra en la lluvia y el viento. Y yo que estaba tan solo, ahogado en mi adolescencia, sin escuela, sin padre, ni madre vigilando mi pobre inocencia... Ay Irene, Ay Irene quien más da es el que menos tiene, y yo di como nunca en la vida, sin fracaso ni amor, ni mentira. Te besé como un niño afiebrado, te abracé como un hombre encendido y me dormí, entre tus pechos gastados, desperté descubriendo el olvido. Me miraste, fingiendo ternura - otra vez nos veremos cariño - y volviste a tu calle, a tu bruma, a tu oficio, a la lluvia, al frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario